Seminario Artrosis y Osteoporosis en Canarias. Causas y terapias

lunes 2-abril-2012

Bonusan España te invita al Seminario sobre Artrosis y Osteoporosis, que se celebrará el sábado 5 de Mayo en Tenerife y Gran Canaria.  Nuestra terapeuta nutricional, experta en PNI, Begoña Ruiz, hablará de diagnósticos y recuperación de la artrosis y osteoporosis, además de examinar en detalle las ideas y tratamientos más avanzados.

 

En este seminario tratamos en detalle las consecuencias de un equilibrio ácido-base alterado en el cartílago y el hueso.

 

El seminario “Artrosis y osteoporosis” se basa en ofrecer respuestas a preguntas como  ¿qué es lo que está ocurriendo? ¿Qué factores son los que determinan la evolución de la enfermedad y sus manifestaciones? ¿Puede ser que nuestro estilo de vida tenga algo que ver en todo esto?, y otras preguntas, abordando los factores que influyen en la aparición y desarrollo de estas patologías tan frecuentes en la sociedad actual, y propone un abordaje de tratamiento integral desde la psico-neuro-inmunología clínica, incluyendo, entre otros, alimentación, movimiento, y, cuando sea necesario, suplementación.

 

La asistencia a este Seminario es gratuita. Para inscribirse es necesario que nos envíe un correo electrónico a info@bonusan.es, con su nombre, datos de contacto y profesión. Las plazas son limitadas.

 

Puede encontrar más información sobre horarios y localización en los enlaces correspondientes a Tenerife y Gran Canaria.