Premio Natura de PNI clínica

lunes 26-febrero-2018

 

Para promover la investigación sobre la PNI clínica y su aplicación en la consulta, Natura Foundation organiza el premio anual Natura de PNI clínica. De esta forma recompensamos la investigación que sea mejor y más aplicable dentro de la especialidad. 

 

Natura Foundation es la fundadora de la psiconeuroinmunología clínica y, desde hace años, la fuerza promotora de su aplicación. Para seguir impulsándola, a partir de ahora recompensaremos anualmente el mejor estudio dentro de la especialidad con el premio Natura de PNI clínica. El premio Natura de PNI clínica es la distinción honorífica más importante que concede Natura Foundation a un individuo por excelencia en investigación.

 

Premio y criterios

El premio Natura de PNI clínica está dotado con 5.000 euros. Los principales criterios por los que será evaluada la investigación son: 

 

  • Impacto clínico: ¿Cuál es el valor añadido del estudio para la aplicación con éxito de la PNI clínica en el tratamiento de pacientes?
  • Rigor científico: ¿Se ha trabajado en todos los aspectos según las normas científicas actuales?
  • Ética: ¿Se cumplen todas las normas éticas, por ejemplo, en la investigación clínica?

 

Tipo de investigación

El estudio puede consistir en una revisión de bibliografía existente dentro de la especialidad, un metaanálisis, un estudio de un caso práctico o una nueva hipótesis o investigación clínica. El informe de investigación deberá ser remitido a Natura Foundation antes del 30 de junio de 2018 y estar indexado en PUBMED también antes de esa fecha.


Anuncio del ganador 

La persona galardonada con el premio Natura de PNI clínica será anunciada en otoño de 2018.

 

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con Natura Foundation. 

T: +31 (0) 186 577 177
E: info@naturafoundation.es