Premio Natura de PNI clínica

Para promover la investigación sobre la PNI clínica y su aplicación en la consulta, Natura Foundation presenta el premio anual Natura de PNI clínica. De esta forma recompensaremos la investigación mejor y más aplicable dentro de la especialidad.

 

Natura Foundation es la fundadora de la psiconeuroinmunología clínica y, desde hace años, la fuerza promotora de su aplicación. Para seguir impulsándola, vamos a galardonar anualmente el mejor estudio dentro de la especialidad con el premio Natura de PNI clínica. El premio Natura de PNI clínica es el premio honorífico más importante que concede Natura Foundation a un individuo por excelencia en investigación.

 

Premio y criterios 

El premio Natura de PNI clínica está dotado con 5000 euros. Los principales criterios por los que será evaluada la investigación son:

 

  • Impacto clínico: ¿Cuál es el valor añadido del estudio para la aplicación con éxito de la PNI clínica en el tratamiento de pacientes?
  • Rigor científico: ¿Se ha trabajado en todos los aspectos según las normas científicas actuales?
  • Ética: ¿Se cumplen todas las normas éticas, por ejemplo, en la investigación clínica?

 

Tipo de investigación  

El estudio puede consistir en una revisión de bibliografía existente dentro de la especialidad, un metaanálisis, un estudio de un caso práctico o una nueva hipótesis o investigación clínica. El informe de investigación deberá ser remitido a Natura Foundation antes del 30 de junio de 2018 y estar indexado en PUBMED también antes de esa fecha.

 

Anuncio del ganador  

El ganador del premio Natura de PNI clínica se dará a conocer en noviembre de 2018, y la investigación se presentará durante el primer congreso sobre la materia, que tendrá lugar en 2019. Al ganador también se le concederá el honor de participar como ponente estrella en el congreso.

 

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con Natura Foundation.

 

T: +31 (0)186 577 155

E: info@naturafoundation.es